LG presenta su gigantesca televisión con resolución 8K

Este 2018 promete ser un gran año para el consumo de contenido y gran parte de la culpa es la bajada en el precio de las televisiones. Ya podemos encontrar modelos de Samsung o Hisense con resoluciones 4K y estándar HDR por menos de 800 euros, y eso es todo un avance. Pero los fabricantes quieren más y no hace mucho que el 8K llegó como la próxima gran resolución para paneles. LG nos trae su nueva propuesta, una televisión de 88 pulgadas y resolución 8K, una verdadera barbaridad.

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 22.20.42.png

Para que os hagáis una idea eso son 7.680 x 4.320 píxeles y el FHD es 1.920 x 1080. Por ahora sabemos que debe consumir muchísima energía y que será compatible con muy poco por no decir ningún contenido. Ahora mismo el 8K se abre camino pero a pasos de tortuga dado que es una resolución demasiado grande para manejar y en temas como juegos o edición de vídeo es todavía un muro a superar. Además junto a la tecnología OLED que incorpora este panel conseguiremos unos negros profundos y muy buen contraste.

1514919173_en-la-previa-de-la-ces-lg-anuncia-una-pantalla-oled-8k-de-88-pulgadas.jpg

Sobre el precio todavía no tenemos ningún dato pero viendo que modelos como su Signature Wallpaper no bajan de los 12.000 euros, una televisión con resolución 8K y más pulgadas no será para nada barato, hablamos de una televisión al alcance de unos pocos entusiastas y de la que tendremos más datos a lo largo de este año, cuando empecemos a ver las primera televisiones 8K aptas para el consumo masivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .