Thermaltake LEVEL 20, la torre de $999

En el CES 2018 no sólo hay drones, robots que juegan al ping-pong y móviles, también tenemos mucha tecnología orientada al mundo del ordenador y sus componentes. Hoy repasamos la nueva caja de Thermaltake, la LEVEL 20, para celebrar los 20 años de la compañía. Una caja que desde luego no es para todo el mundo y tiene un público muy reducido por el tipo de diseño y sus numerosas posibilidades.

LEVEL 20
Imagen de Hardwarecanucks

Es una caja muy grande, demasiado incluso para según qué tipo de consumidor, pero tiene sus motivos. Encontramos tres espacios principales, el superior en este caso guarda la fuente de alimentación en vertical, algo que se hace extraño dado que sobra mucho espacio que podemos aprovechar y normalmente solemos ubicarla en la parte de abajo del espacio central. En la parte frontal encontramos 4 puertos USB 3.0, un USB Tipo C y el resto de conexiones típicas.

Captura de pantalla 2018-01-16 a las 17.40.38.png
Imagen de Hardwarecanucks

Además el habitáculo nos permite colocar hasta un ventilador de 480mm, 6 unidades de almacenamiento y por supuesto, los distintos tubos de una posible, y más que recomendada para este tipo de caja, refrigeración líquida. Es más el espacio que tenemos que la posibilidad de personalizarlo, es una caja conmemorativa más que algo realista para la mayoría de usuarios, dado que por tamaño podríamos haber esperado un soporte para dos sistemas y una mayor facilidad de modularidad.

Thermaltake Level 20 Full-Tower Chassis-Superior Hardware and LCS Expansion.jpg

En el espacio principal encontramos una montura para tarjetas gráficas en formato vertical (opcional) y multitud de espacio para expandir sus posibilidades con ventiladores, iluminación RGB, los tubos de refrigeración… Además se comunica con la fuente de alimentación con un enorme agujero de goma que permite pasar los cables de la PSU a la placa y los distintos componentes.

Thermaltake Level 20 Full-Tower Chassis-Open Aluminum Modular Structural Statement with 4mm Thick Tempered Glass

Pero claro ese precio echa a gran parte de los posibles compradores hacia atrás, dado que es difícil gastarse $999 en una caja, a lo que habría que añadirle el resto de componentes. Por el momento faltan datos sobre el resto de posibles combinaciones y demás apartados pero estamos ante una caja con múltiples posibilidades, mucho espacio y acabado premium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .