La llave de tu coche implantada en el brazo, la última locura que podría ser el futuro de la automoción

Amie DD es una ingeniera de software que ha decidido implantar en su brazo la llave de su Tesla Model 3, uno de los coches eléctricos más populares del momento (puedes leer más sobre él aquí). Esta no es la primera vez que hace algo así, hace años hizo lo mismo para abrir la puerta principal de su casa.

El Tesla Model 3 no posee una llave en formato físico como un automóvil tradicional, si no que funciona con el smartphone, aunque la compañía ofrece alternativas como un Model 3 en miniatura con el que abrir las puertas o una tarjeta. Para poder realizar el implante intentó transferir el software a un chip ya existente, aunque esto no funcionó. Por ello lo que hizo fue extraer el chip de la tarjeta e implantárselo.

Amie tras el implante.

El proceso como tal consiste en disolver la tarjeta en acetona y guardar el chip en una pequeña cápsula resistente y segura para el organismo, para todo esto acudió a un estudio especializado en modificaciones corporales. Además consultó con varios médicos todos los aspectos negativos y posibles riesgos de una modificación de este calibre.

Ahora puede abrir, encender y controlar su Model 3 con el brazo, aunque según ella el rango no es óptimo puesto que aún se recupera de la hinchazón. Esto como siempre deja la puerta abierta a modificaciones mucho más creativas y peligrosas que ya se están haciendo a nivel personal. Salvando las distancias recuerda mucho a Cyberpunk 2077 con todo lo de los módulos e implantes, quizá el futuro está mucho más cerca de lo que pensamos.

Puedes ver el vídeo de la explicación aquí abajo, aunque en su canal también puedes ver el proceso de la operación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .