Tendrás que esperar para jugar con Google Stadia (aunque lo hayas reservado)

El servicio de juego en la nube de Google puede ser una de las sorpresas del año. Teniendo en cuenta la envergadura de una empresa como Google, este tipo de servicio puede cuajar muy bien entre los usuarios de sus otros servicios. Hasta el momento todo lo que podemos hacer en la página oficial de Stadia es reservar la “Premiere Edition”. Esta edición incluye el mando en color blanco, un Chromecast Ultra para jugar a 4K en una televisión compatible y 3 meses de suscripción.

Por 129 € puedes reservar ya la “Premiere Edition” aunque, al igual que los que compraron la “Founders Edition”, no podrás jugar el 19 de noviembre. Se supone que esta es la fecha de lanzamiento de Google Stadia, y que el servicio debería estar disponible a partir de las 9AM (PT). Así que aunque recibas tu kit antes de la fecha de salida, el servicio no estará disponible, además sólo lo podrás empezar a utilizar si fuiste uno de los primeros que lo reservaste.

Según unas declaraciones de Google a The Verge, la espera no debería demorarse mucho, ya que ambos kits disponibles deberían enviarse en noviembre y estar disponibles en las dos primeras semanas de lanzamiento.

Puedes encontrar más información y reservar Google Stadia aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .