600 YouTubers y 20 millones de árboles para comenzar 2020. Así es #TeamTrees

Jimmy Donaldson, más conocido en YouTube como MrBeast, ha comenzadon una iniciativa muy ambiciosa por la cual pretende haber plantado 20 millones de árboles para 2020. Este joven cuenta con 25,2 millones de suscriptores en YouTube, por lo que con una audiencia tan abultada este proyecto cobra todo el sentido.

No obstante son muchos árboles y aprovechando su alcance ha decidido contactar con varios creadores de la plataforma para difundir el mensaje por todo el mundo. Algunos de los más sonados son Ninja, MKBHD, Matt D’Avella, Jacksepticeye, Marshmello y iJustine, entre muchos otros.

Dejando a un lado el contenido de MrBeast y lo que hace en la plataforma, la iniciativa es importante y por eso es necesario que llegue al máximo número de personas. Además YouTube como tal ha indicado que se encargará de cubrir las tasas de las donaciones que se realizarán a favor de esta iniciativa.

De esta forma puedes dirigirte a teamtrees.org para hacer una donación en forma del número de árboles que quieres que sean plantados. En el momento de escribir este post ya llevan cerca de los 5,5 millones de árboles y en la plataforma puedes ver cuáles son las personas que más han donado a la causa, en una tabla cuyo primer puesto lo ocupa MrBeast con 100.002 árboles plantados.

Este movimiento sólo no va a solucionar el cambio climático pero proporciona un buen punto de partida para frenarlo y mandar un mensaje de urgencia a los políticos del mundo. Si quieres participar en la iniciativa haz click en la siguiente imagen para ir a la página oficial de #TeamTrees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .